
Yo ando siempre dopado. No es broma. Mas no importa el estado cuando uno comprende los alrededores. No es justo que fuerzas de la ley decomisen (palabra máscara de ese robo) sus mercancías a minúsculos vendedores amparados en la carencia de un permiso, lo mismo para aquel que no es ley pero siente hambre y roba, pues el que trabaja vendiendo lo hace conmovido por la misma necesidad ya que su vida siempre fue propia, entonces no es compatible convertir la necesidad y menos el deseo en una idea respetable. El fascista equivaliendo al anti-fascista. Sea un mendigo robando un rico, un mendigo que roba otro mendigo, o cualquier conjugación de niveles, es la misma acción, siendo ella la que resquebraja y conmuta en invalidez un hacer sin querer o por querer.
Pero en las noches me explaya el proceso selvático, el ave con jaula que aletea fuerte y avanza con ella, mágicamente no es llevar a cuestas, fiel y rico perico. Es ahí cuando me llega un sobre extra, cuando una palma empuja una nuca y un antebrazo rodea el cuello que la sostiene, y no lo hago simplemente por querer, le consideran caos pero no lo es porque caos es todo, hasta el marcado de tarjeta, la rutina mas estricta, o el código de barras sobre el láser lo son, nada susurra el cosmo. Si no hay normas en un contexto, incoherente que sus habitantes nombren la ética.
Traicionados todos los traicioneros, los natos, los vivos, los muertos, pero nunca los no-natos. Traicionado el traicionero ateo que tiene fe. Como perder algo que no se halla, que no existe? como desesperanzarse?. Por eso exactamente nunca estoy, preparo, trago, traspapelo, inyecto, así pasan 2 semanas y el sistema interno me libera un bien por jugar en este blog.
3 comentarios:
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te doy todas las palabras que quieras :)
¿Sabes que iba a escribir a cerca del tema de tu entrada? En fín, estoy de acuerdo contigo.
un beso, agures bellos!
Siento mi retraso, hace días que no me paso por la máquina...
Uno no puede ser libre, por mucha libertad individual que tenga, si los demás no lo son. Puedes ser más libre, claro, hasta cierto punto, pero sigues dependiendo de cosas de los que todos, desgraciadamente, dependemos.
"Estamos condenados a ser libres", dijo un sabio, pero creo que se equivocó. Tenía razón en que podemos hacer cualquier cosa que deseemos, dentro de nuestras limitaciones físicas. Pero no creo que sea libertad realizar actos por los que luego vas a ser castigado, o puedes serlo. Eso es libertad secreta, libertad escondida, pero no es Libertad.
Un soplo de aire libertario
Publicar un comentario