martes, 13 de noviembre de 2007

Me enseñaron sobre babiecas.


"El buen vestir es necesario
para la estafa, para timar
al homo videns pues así se guían.
Nadie sabe quienes somos en los grandes
almacenes ni por que somos,
y menos que nunca volverán a ver su mercancía"



Sería demasiado vacío y fácil no querer y no respetar a una persona como yo, evitando así la bifurcación y el adaptar. Mucho ignoran los frecuentes comentarios insalubres de terceros , la sobre producción de sueños entre ofuscaciones de rúbrica, el corte que no se puede dar, el animismo sobre las llaves, los ludos inolvidables de probador, algunas quietas gemas de énfasis, y , sobre todo, la imposibilidad que dejó de lado al manuscrito.

Ya no puedo agujerear con el cigarro.

Sería demasiado vacío y fácil, más que todo vacío, querer y respetar a alguien símil con quien imitarme, cavar más bajo, adentrarnos en el escondrijo colonial del tráfico verde por el cual muchas temen, debilitadas por la caminata de las sombras y de lo menos caro. Que desperdicio ahorrar de ese modo, sin pisar micro comercios. Por eso estoy habilitado y adherido al espiral, a los charcos grandes, a la tez que antoja, a despertarme sabiendo cual enredadera sube por mi pierna, cuantas curvas da, que envolturas debo corromper, donde hay un espacio de espera que no niega el saludo y del cual no se retiran acongojados los correctores.

Descubrimos gorriones caídos al borde del sardinel y sus pequeños picos llenos de hormigas silban la circunstancia.

Tristes almuerzos pospuestos por cuestiones de universidad, por ese tiempo presente que uno invierte en si mismo benignamente. He extrañado siluetas y flautas de guardería frente a los puestos de periódicos, comentarios y hallazgos sarcásticos en las contracarátulas. Como sueño en mi vigilia, como me aburre un día sin tarántulas sobre el rostro, sin la afanosa armada liberando proyectiles del cutis y los tristes cachorros en una vitrina.

Objetivos de paz, al menos en mi contexto.

Este "escrito" es el más largo de mi vínculo en rehabilitación, como toda mañana en la que leo un libro de cuentos aplacador de dádivas, entretenido nuestro modo de aguardar algo maligno y deseoso de repitencias infinitas en remordimientos o silencios, pero el mutismo de la conciencia es amplio en estos casos, cuando el acto es justificado por la expedición de la serenidad que ama. Doy nudos violentos a ciertas historias para que concluyan un júbilo que nunca llegaría con el tiempo.

9 comentarios:

MAR dijo...

Solo es falta de vitamina T, C, Y XXX,
jajajajja
Besos para ti.
mar

Elliot Calixto dijo...

io diria vitamina T, H, y C.

Deicidio dijo...

Tristes almuerzos... eso me gustó.
Suerte mi broder y salud.

metalgirl dijo...

me encanto como escribes, te visitare seguido, un saludo por aca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elliot Calixto dijo...

lo houston texas.

Recomenzar dijo...

Descubrimos tantas cosas en la vida lo mas importante descubrirnos a nosotros mismos

Recomenzar dijo...

Gracias por tu bello comentario
te dejo un beso. mi blog esta abierto a cuanto blogger quiera poner sus pensamientos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.