lunes, 12 de noviembre de 2007

Torta de Hueso.

Esperar, aguantar el hambre, pensar en el porvernir por cinco horas, saber que estas perdiendo tiempo y aún así seguir ahí.

Esperar, contenerse, sentarse en una silla dura en madrugada, olvidar que es desventaja que te abandone el tiempo cuando avanza y que alguien te salude y tú lo ignores.

Esperar, contenerse, aguardar, comer algún suceso muy cercano sin percatarse, vigilar tras un árbol la puerta del desinterés, esperando aprender su rutina.

Esperar, contenerse, aguardar, estar tranquilo, permanecer , pasar de pie la noche entera en una estación de tranvía y colaborarle al mismo mendigo nueve veces, rezagar del rebaño y aprender que estas ahí y que sólo así percibes componentes.

Esperar, contenerse, aguardar, estar tranquilo, permanecer, mantener la calma, retener , espectar tranquilamente desde una loma el derrumbre de tu casa ya que todo lo que y a quien necesitas está contigo; establecerte en una hamaca situada en lo alto de una montaña, oír Bethoveen mientras ves como el tsunami con lo inferior arrasa.



1 comentario:

Anónimo dijo...




A veces es bueno esperar
pero tambien es bueno actuar...