El infortunio y su valentia, los que sueñan de dia y los que sueñan de noche, la alienacion brutal de los cigarros y el nexo para juventud e intento, para yerro y ultima oportunidad. Escríbelo 3 veces y, tal vez, será mejor.
Punto tras punto repetidas veces, alejados todos de la geometria sin recreos y sin expulsiones de coraje. Y existe tal cercania entre el objetivo y el mirador, entre el lente y el mirado, que aquella agrupacion no aparenta una linea en un plano, si no que es nada menos que un nombre, una orden, una felicitacion, lo tácito y lo voluble, exactamente como lo querrían, como lo quieren, como lo añoran.
Una mañana despertarán y, de algún mágico modo, podrán controlar su destino al detalle. Será ahí cuando estarán acá tan solo para ganar. Mañana, hoy, pasado, cada segundo, en cualquier lado,en cualquier bus de un recondito sendero del arenal. Es bizarro hablar de lo que no, de lo que si, de la confusion.
Ayer creía que bizarro significaba grotesco pues en un lenguaje utilizado al norte de mi continente "Bizarre" significa dicha palabra. Ahora sé que no y que la abundancia de idiomas alimenta la ignorancia.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario