miércoles, 1 de octubre de 2008

Por que no?

Conocido este rumbo de oblicua, tiempo de refrigerio cercano al desconocimiento mortal del libertador y sus siestas imprevistas durante la vigilia de otros. Aquellas parihuanas y su familiaridad con lo onírico flamean entre el gusto anti natural que hoy se expande, mientras su eterna consecuencia en el territorio da el pecho y el cubil.

Magenta y blanco no es rojo y blanco, es un espejo roto.Esta superstición es el escalafón sin escalante, mi paso bajo la humarada negra de los gatos. Lejos de la izquierda, del despertar por los rumbos antes mencionados, existe otro credo que nombra un Jesús superior, que no cree en lineas que corten tierras ni en un orden que manche mesas. Anoche, regresando de un colapso de brisas, me derivaron al caos de la plazuela y el camal.

Aunque todos lo objeten, en los hospitales el caos y el cosmos son lo mismo, en las clínicas no existe la vida.Recuerdo la cercanía y popularidad de esta plaza donde no hay hospitales pero abunda la enfermedad, el virus del azueto, el aburrimiento que lleva a la acción hacia un contrato de naturalezas, la fricción contra los soles, unos astros que nacieron para consumir lo mudable del actor terrenal.

8 comentarios:

MAR dijo...

NO ME GUSTAN LOS HOSPITALES, TODO HUELE A MUERTE...LO ASOCIO CON ENFERMEDAD, MAS QUE CON NACIEMIENTOS.
BESOS PARA TI.
MAR

MAR dijo...

¿ES CANCION?

Cauac dijo...

Puaj!

Fricción de rayos solares para mover la sangre enlatada.

Te extrañé, dulce surtido de locuras

jose dijo...

la ilusion de la empatia de astros es irrisoria y peligrosamente real jaja cara al hecho.

Peyote bicéfalo crew

jose dijo...

nexo ilogico, causa. lo recuerdo como lo k hare en un rato, pero sin embargo mucho mas lejos, mundos cuanto ojos, recipientes metamorfos por lo contenido, aguas nunca iguales. el k no se sea otra cosa en el instante en k son germina lo mistico. y me parece k dios es algo k solucionamos hace ya tanto, aunke de practicas solo haya hablado el propio silencio.

un abrazo fuerte, hermano. hoy extrañe lima, su vientre feral..

jose dijo...

nexo ilogico, causa. lo recuerdo como lo k hare en un rato, pero sin embargo mucho mas lejos, mundos cuanto ojos, recipientes metamorfos por lo contenido, aguas nunca iguales. el k no se sea otra cosa en el instante en k son las cosas, germina lo mistico. y me parece k dios es algo k solucionamos hace ya tanto, aunke de practicas solo haya hablado el propio silencio.

un abrazo fuerte, hermano. hoy extrañe lima, su vientre feral..

anónimo 4 dijo...

Saludos a todos, antes que nada.
¿Qué se sabe de Equinoxe? Ta que me ha raceado mal, no se puede entrar a su blog.

Qué fue que recontra hasta las wevas que se privaticen los blogs???? Cuando se administra un blog, que es un espacio para el abierto diálogo (como una plaza pública, una esquina, una habitación, una sala de exposiciones en las que uno las hace de esqueleto de dinosaurio) lo mejor que se puede hacer (también estoy en desacuerdo con el hecho que borren comentarios lacrosos y/o anónimos), es dejar los blogs abiertos al planeta como espacios de diálogo. Si la gente quiere soltar su mierda que la suelte. Toda susceptibilidad (que es algo muy distinto a sensibilidad) debe ser destruida.

Además, eso le permite a uno sacar su propia línea, sus propios juicios y emitirlos, acerca de muchas cosas: miremos cada palabra como un síntoma de ese cuerpo social al que pertenecemos. Y formemos parte de él, entramémonos hasta causarles náusea a los que les gustan las cosas de un solo color, los platillos con un solo sabor. Hay que mezclarse hasta generar la deformidad más brutal. No hay que hacer nada.

MAR dijo...

Escribe ...
Besos
mar